Spanish Catalan English French German Portuguese
Imprimir

DOMOS GEODÉSICOS HIDRA

Publicado en Cursos y Actividades

InfoDH 

 

 dome0

¿Qué es un DOMO GEODÉSICO?

     Es una preciosa construcción en forma de MEDIA ESFERA o CÚPULA, proveniente de la Geometría Sagrada, en cuyo interior se crea un espacio muy acogedor y altamente energético que potencia la vitalidad del organismo, la calma interior, el enfoque de la mente y el despertar de la consciencia.

     Vivir o estar en este tipo de espacio vital regenera el cuerpo  y la mente, proporcionando una sensación muy agradable que invita a quedarse en él. Quien ha estado dentro de un domo ¡ no quiere salir de él !.

 

 

Dome1

 

 

Dome2

 

 

 

 

BONDADES de este tipo

de Espacio Vital

*  Construcción muy rápida, fácil y económica.

*  Se puede hacer desmontable.

*  Muy fuerte, estable y resistente.

*  Totalmente ecológica y saludable.

*  Espacio diáfano ( no se necesitan columnas ).

*  Alta eficiencia energética.

*  Acústica impecable.

*  Diseño natural y belleza.

*  Espacio sagrado.

 

Dom1 

 

 

 

¡ Ven a ver mi Domo

cuando quieras !

 

 

 

 

 

Dome4

 

 

POSIBILIDADES

 

   Vivienda  

   Espacio para niños

   Espacio para yoga o terapias

   Estudio o taller

   Espacio para meditar, Templo

   Invernadero

    etc.

 

 

 

dome5

 

 

dome6

 

 

 

 

dome7

 

 

CONSTRUCCIÓN PERSONALIZADA

de Domos

     Puedo hacerte un Domo Geodésico en poco tiempo y a bajo coste, en las medidas que desees, adaptándome a tus gustos y necesidades. Puede ser como vivienda, para meditar o trabajar con grupos, para hacer yoga o terapias, como estudio o taller para trabajar, como invernadero, etc. Las posibilidades son infinitas, me puedo adaptar perfectamente a lo que necesites, y lo podemos diseñar juntos.

 

   También puedo proporcionarte las piezas ya cortadas y numeradas tipo “KIT” para que te lo montes tú mismo si te apetece.

 

   Si quieres construir un domo, ponte en contacto conmigo.                   Si estás cerca puedo venir a visitar el espacio donde lo quieres y te ofreceré las distintas posibilidades y opciones. Si no, nos podemos comunicar por internet para asesorarte igualmente.

 

 

 

Dome8

 

 

 

CURSO ( TALLER PRÁCTICO )

para aprender a construir un Domo

   También puedes organizar un curso de construcción de domos geodésicos. La ventaja es que en sólo 3 días te queda montado el domo en tu espacio por los participantes al curso y sólo tienes que comprar la madera, además de que aprenderás cómo se construye un domo.

 

   El curso es muy lúdico, bonito y divertido, y se proporcionan los conocimientos y las prácticas necesarias para aprender a hacer un domo geodésico, así como material didáctico y una amplia documentación. Si quieres organizarlo, contacta conmigo y te explico cómo hacerlo.

 

 

Dome9

 

 

 

 

ENSEÑANZA PERSONALIZADA

 

   También puedo enseñarte a construir un domo de forma personalizada como clases particulares, ya sea viniendo a mi finca o en tu espacio aprovechando para que construyas tu propio domo.


 

Dome10

 

 

Dome11

 

¿ Cuál te gustaría tener…?

 

 

 

Dome12

 

Dome13

 

 

 

 

Para cualquier cosa, contacta conmigo :

 

RICARD MONTSENY, Autoconstructor

 

Dome15

 

Dome14 

   Permíteme que me presente… Soy autoconstructor, y desde muy joven siempre he sido un apasionado de las construcciones naturales  y la creación de espacios sanos, energéticos y aptos para el desarrollo de la consciencia. Reconozco en el domo geodésico el espacio más apropiado para la meditación, el crecimiento personal, la terapia y la vida.

    Mi formación y labor profesional es la de terapeuta psico-corporal, formador de terapeutas, profesor de meditación, conferenciante y facilitador de grupos de crecimiento personal. Soy escritor y autor de 20 libros, fundador y director de HIDRA, Centro de Estudios Humanos, y creador del “Sistema Antakarana” y sus 5 métodos ( Desbloqueo Psico-Corporal, Curación Emocional, Meditación Antakarana, Integración Personal y Curación por la Consciencia ). Mis enseñanzas se enfocan en el desarrollo evolutivo del ser humano y aúnan lo psíquico con lo somático, unificando la dimensión espiritual con la naturaleza material.

    He construido mi propio domo, que dedico para la práctica meditativa, tocar cuencos tibetanos y para hacer terapia con pacientes, constatando las innumerables bondades de este tipo de espacio tan especial, armónico y altamente energético. Estoy convencido que las formas esféricas, cúpulas y domos geodésicos son las formas constructivas del futuro, y siento que a medida que las personas estemos más despiertas interiormente y más sensibles a las energía sutiles y vitales, todos iremos sintiendo la necesidad intuitiva o instintiva de habitar y estar en espacios esféricos y geodésicos.

    Además de ayudar a divulgar la autoconstrucción de domos geodésicos para que todo el mundo sea capaz de crear su propio espacio y disfrutar de la soberanía en la vivienda, mi intención es complementar la construcción de estructuras y espacios geodésicos con el trabajo de crecimiento personal y desarrollo espiritual, pues he comprobado que en el interior de este tipo de espacios todos los procesos personales, fisiológicos, psicológicos y energéticos se potencian enormemente y se facilita el desarrollo de la consciencia. Es como volver a la matriz o Gran Todo del que procedemos, donde espontáneamente podemos recordar quiénes somos realmente y para qué estamos aqui en la Tierra.ente y para qu Gran Todo del que procedemosa consciewncia.pacios esf de espacio especial y altamente energí en la Tierra.

¡ Gracias por tu atención !

 

Dome16 

 

 

 

 

Dome17

 

 

 

 

Domelogo

 

 Para más información:

contacta con nosotros