Spanish Catalan English French German Portuguese
Imprimir

CENTRO EN LA NATURALEZA

Publicado en Dónde estamos


¿ Dónde estamos ?

 quienes-somos 

     HIDRA ha tenido sus sedes en REUS (1986-1992), TENERIFE (1992-1995), BARCELONA (1995-2000) y provincia de TARRAGONA. Actualmente el Centro tiene su base en PLENA NATURALEZA. en el corazón de la SIERRA DE PRADES (TARRAGONA), en plena naturaleza, pero todas nuestras enseñanzas se imparten allí donde existe un interés común, por lo que se puede decir que además somos una “Escuela Itinerante” que se desplaza donde son necesarias estas enseñanzas.

finca hidra2.jpg
    Nuestro equipo humano se traslada a cualquier ciudad o comunidad donde exista alguna persona seria interesada en nuestras enseñanzas y métodos para organizar algún taller, charla, curso, formación o actividad. Si deseas organizar algún curso de CRECIMIENTO PERSONAL, un PROCESO DE GRUPO, una FORMACIÓN PROFESIONAL DE TERAPEUTAS o cualquier otro tipo de actividad en resonancia con nuestras enseñanzas, ponte en contacto con nosotros. Si hay un compromiso serio, estamos disponibles para desplazarnos.

Ponte en contacto con nosotros y hablamos.

Contacta con nosotros

   

   El Centro HIDRA en la Sierra de Prades (provincia de Tarragona) consta de una finca en plena naturaleza de unas 7 hectáreas, a 850 m. de altitud y orientada al sur, con una yurta para trabajos de grupo y una casa de madera con cocina-comedor. En la finca se imparten algunos talleres y formaciones. Es un verdadero oasis de silencio, energía vital y naturaleza virgen.

  

Yurta1 

 

 

Yurta2

 

  

 

 

 

paisajefinca