Spanish Catalan English French German Portuguese
Imprimir

LOS 5 MÉTODOS del Sistema Antakarana

Publicado en Nuestro Sistema

 Art

          

      

Sistema ANTAKARANA
 

 

 
 
 
 
Un sistema completo de INTEGRACIÓN Y EVOLUCIÓN PERSONAL
hacia un nuevo Nivel de Consciencia.
   
 
 
    El Sistema “ANTAKARANA” es un sistema completo de INTEGRACIÓN Y EVOLUCIÓN PERSONAL hacia un nuevo Nivel de Consciencia más acorde con las nuevas frecuencias de paz, luz, amor y equilibrio (internos y externos) que la humanidad más avanzada está generando para dar el próximo salto evolutivo. El ser humano está llamado a dar un gran “salto evolutivo” hacia una nueva forma de vivir, más armonizada con los propósitos del Todo. Este sistema de trabajo personal y transpersonal tiene la finalidad de ofrecer recursos al individuo para facilitar su EXPANSIÓN DE CONSCIENCIA hacia nuevos niveles de energía, de consciencia y de calidad de vida.
 
    El Sistema “ANTAKARANA” contempla dos vías paralelas y simultáneas. Una trabaja a nivel del EGO o PERSONALIDAD (dimensión MATERIAL) para la disolución de los bloqueos psico-corporales, la resolución de nuestros traumas y conflictos pasados y la des-programación del subconsciente. Y la otra vía opera a nivel de la CONSCIENCIA o ALMA (dimensión ESPIRITUAL) para la reprogramación de los niveles genético, celular, orgánico, sistémico, glandular, energético, emocional, mental y del Yo, por medio del poder de la intención-actitud-acción y el desarrollo de las cualidades y potencialidades del Supraconsciente.

    Este sistema está formado por una serie de enseñanzas que ofrecen un conjunto de herramientas personales y evolutivas para que cada ser humano encuentre en su interior los recursos y capacidades que le permitan realizar tres cosas:

  • Un Proceso de DESARROLLO Y CRECIMIENTO PERSONAL.
  • Un Proceso TERAPÉUTICO-CURATIVO.
  • Un CAMINO ESPIRITUAL.

 

        Todas las enseñanzas del Sistema “ANTAKARANA” están configuradas por 5 MÉTODOS, que son :

    • DESBLOQUEO PSICO-CORPORAL.
    • INTEGRACIÓN PERSONAL.
    • CURACIÓN EMOCIONAL.
    • CURACIÓN POR LA CONSCIENCIA.
    • MEDITACIÓN ANTAKARANA.


        Veamos primero una descripción general, y luego detallada, de cada uno de estos 5 tipos de enfoques o métodos :

 

 

 

DESBLOQUEO PSICO-CORPORAL

12-mapas-consciencia37 

        El DESBLOQUEO PSICO-CORPORAL es una síntesis práctica de diversas técnicas terapéuticas corporales, energéticas y psicológicas, y su objetivo consiste en disolver los bloqueos entre CUERPO y MENTE para favorecer la INTEGRACIÓN y EQUILIBRIO de la persona en todos los aspectos y ámbitos de la vida : físico, vital, emocional, afectivo, creativo, mental y espiritual. Las 3 técnicas-madre son el DESBLOQUEO CORPORAL, la ARMONIZACIÓN ENERGÉTICA y la LIBERACIÓN EMOCIONAL.

 

 

INTEGRACIÓN PERSONAL

nuestro-sistema

         INTEGRACIÓN PERSONAL es un proceso basado en un sencillo programa de 9 pasos que conducen hacia la CURACIÓN, MADURACIÓN y PLENITUD de la persona, y tienen la finalidad de construir y desarrollar la personalidad e integrar sus 3 aspectos : Físico-Emocional-Mental. Esos pasos son reconocer el ser interno, construir una estructura que nos sostenga, aceptar el ego, quitarse la máscara, tomar consciencia, expresar las emociones, cambiar las creencias, modificar la conducta y manifestar el ser interno.

 

 

CURACIÓN EMOCIONAL

 

libros-cd

        CURACIÓN EMOCIONAL es un trabajo diseñado para sanar nuestras heridas emocionales y encontrar el verdadero AMOR. Te propone tomas de consciencia, descubrimientos internos, invitaciones prácticas, cambios de actitud, vías y experiencias para APRENDER A AMAR, para saber por dónde empezar ese precioso aprendizaje, cómo sanar tu niño o niña interior, de qué manera transformar el cuerpo y la mente para reconciliarse, abrir el corazón al amor y preparar el terreno que te permita atraer tu otra mitad y volver juntos a casa, a nuestro verdadero origen.

 

 

CURACIÓN POR LA CONSCIENCIA
 
curacion-consciencia

       CURACIÓN POR LA CONSCIENCIA es un sistema de SANACIÓN PERSONAL PROFUNDA que favorece la disolución de las enfermedades físicas, los conflictos emocionales, los bloqueos mentales y los problemas personales mediante la aplicación de la ENERGÍA DE LA CONSCIENCIA, cuya naturaleza es Vida, Luz y Fuerza Amorosa. Empleando la mirada, la voz y el contacto físico-energético, por medio del poder unificado de la intención, actitud y acción, en este método se transmite a la persona necesitada aquellas energías que, cualificadas por la Consciencia, promueven la sanación y la integración de la persona en los 4 niveles : FÍSICO-ENERGÉTICO-EMOCIONAL-MENTAL.

 

 

  

MEDITACIÓN ANTAKARANA

12-mapas-consciencia38

      La MEDITACIÓN ANTAKARANA es una síntesis de diversas vías meditativas, más los descubrimientos de nuestra propia experiencia en la escuela, y tiene la finalidad de aprender a silenciar la mente para tener acceso a la Supraconsciencia, donde se encuentra la solución a todo. Es un proceso para aprender a  entrar en el Ser Interior y a vivir desde nuestra Esencia.